SuperGiros y MinTic por el cubrimiento en giros postales

Lun, 22/10/2018 - 03:42
Llegar a tener la cobertura en servicios y giros postales es uno de los objetivos que tiene SuperGiros. Su misión es ser los elegidos por los ciudadanos a la hora de hacer un recaudo
Llegar a tener la cobertura en servicios y giros postales es uno de los objetivos que tiene SuperGiros. Su misión es ser los elegidos por los ciudadanos a la hora de hacer un recaudo o un pago de servicios su transformación de vender chance ahora se ha convertido en un escenario para la construcción de país en Colombia. SuperGiros desde hace 12 años se ha consolidado en ser una de las empresas que está en los lugares con puntos de atención más grandes, e incluso en lugares lejanos de la geografía colombiana como en Guainía y Vaupés. En el octavo congreso nacional de esta empresa 100 % colombiana fue dedicada a más de 800 vendedoras y cajeras que integró varias regiones del país, esta red de servicio que acerca a familias y facilita el pago de servicios, además de ser una de las mejores redes de giros postales. En el evento que se realizó en el Hotel Las América de Cartagena tuvo la participación de la ministra de tecnologías de la información y comunicaciones, Sylvia Constaín, senadores y la presidenta de la comisión VI de la cámara de representantes, Mónica Raigoza. [single-related post_id="965701"] Los colombianos en las regiones pueden disfrutar de 20.000 puntos de atención, logrando que por lo menos 70.000 colombianos se vean beneficiados con el servicio de esta compañía. "Queremos fortalecer el asunto tecnológico, atender nuestro portal web y posicionarnos con dinero móvil, una billetera electrónica para facilitarle la vida a los colombianos", comentó Edgar Páez, presidente de la compañía. Sin embargo, en medio de la convención la empresa hizo varias peticiones y un trabajo conjunto con MinTic sobre el proyecto que le daría la posibilidad a SuperGiros de ya no manejar giros en efectivos sino giros de depósitos, la transferencia y el pago postal. "Es un sector que piensa como llegar cada vez más lejos. Inspira para llegar donde es difícil y tenemos un reto muy importante para llegar a todos los colombianos. Queremos llegar con el servicio de comunicaciones. Es un sector que hace parte de las tic y tendremos un dialogo abierto para que los dos sectores crezcan y de mano con el gobierno nacional", puntualizó Constaín. El objetivo de SuperGiros será seguir siendo transparentes con sus servicios y trabajos, además de ser una de las compañías que más vela por la seguridad de lavado de activos y financiación del terrorismo. SuperGiros con 30.000 empleos quiere ser una de las compañías colombianas que se consolida en el sector de giros, responsabilidad social y con el ambiente para estar cada vez a la vanguardia y con soluciones a las necesidades de las personas.
Más KienyKe
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
Kien Opina