Susto en pleno vuelo de Avianca

Jue, 14/06/2018 - 12:53
Esta tarde se presentó un suceso con un avión de la aerolínea Avianca que cumplía la ruta entre Medellín y Bogotá con 141 pasajeros. El hecho se registró poco después de haber despegado del ae
Esta tarde se presentó un suceso con un avión de la aerolínea Avianca que cumplía la ruta entre Medellín y Bogotá con 141 pasajeros. El hecho se registró poco después de haber despegado del aeropuerto José María Cordoba, al parecer un ave impactó contra uno de los motores de la aeronave. El vuelo número 9313 salió desde Medellín a las 11:36 a.m. y su llegada a la capital sería a las 12:25 p.m. El avión estaba a 11.000 pies de altura, tuvo que sobrevolar para agotar combustible sobre el municipio de La Unión, Antioquia, y poder aterrizar nuevamente en Rionegro sin contratiempos. “En este momento el Aeropuerto opera con normalidad. Aeronave que sufrió impacto de ave aterriza sin inconvenientes. Autoridades aeroportuarias atienden la novedad", así lo reportó el aeropuerto José María Córdoba en sus redes sociales. https://twitter.com/AeropuertoMDE/status/1007314043567312899 Airplan informó que el el avión aterrizó sin novedades, los pasajeros fueron reubicados en otro vuelo que salió hacía Bogotá a la 1:40 p.m. de este mismo jueves, mientras estudia las posibles afectaciones que pudo ocasionar el impacto del ave. El acontecimiento, que fue reportado rápidamente, hizo que las operaciones en la terminal aérea antioqueña fueran interrumpidas por un momento. https://twitter.com/JairOrozcoQ/status/1007321063540305920 El lunes un suceso similar se presentó con otro avión, por un ave que chocó con la aeronave y terminó con daños en su turbina.
Más KienyKe
Dos grandes colombianos se unieron para crear una colección cápsula inspirada en un gran favorito de muchos, la hamburguesa.
¡Inscripciones Abiertas! Conozca el paso a paso para postular su trabajo al Premio Nacional de Periodismo Digital Xilópalo.
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.