Tensión en la Franja de Gaza, Israel podría invadir por tierra

Mar, 08/07/2014 - 04:31
Ante las últimas acciones bélicas entre  Israel y Palestina, donde Israel respondió con bombardeos sobre la Franja de Gaza el ataque con misiles palestinos, el ministro de Defen
Ante las últimas acciones bélicas entre  Israel y Palestina, donde Israel respondió con bombardeos sobre la Franja de Gaza el ataque con misiles palestinos, el ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalonno, dio a conocer por medio de un comunicado que su país se está preparando para una guerra contra los islamistas de Hamas. Según agencias de noticias, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, indicó que sus fuerzas están listas para llegar hasta el final...que todas las opciones están sobre la mesa, incluyendo una invasión terrestre. Por su parte, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, por medio de un comunicado que difundió la agencia de noticias 'Wafa',  le solicitó al gobierno israelí detener los bombardeos sobre la Franja, en los cuales, al parecer, murieron cuatro islamistas de Hamas. Abás también, dentro del mismo comunicado, solicitó intervención internacional para evitar una posible guerra y se ponga fin a la escalada bélica en la Franja de Gaza.
Más KienyKe
El candidato al Senado por la Coalición Verde habló con KienyKe sobre paz, vías, salud y educación, y defendió una agenda de reformas estructurales.
Jerí ejercía de manera interina la Presidencia de Perú en su condición de presidente del Congreso, tras la destitución de la presidenta Dina Boluarte.
La herramienta de la Registraduría Nacional del Estado Civil permitirá consultar lugar de votación, jurados, candidatos y resultados preliminares a través de WhatsApp.
ProColombia reveló que el país alcanzó resultados históricos en comercio exterior, con un crecimiento del sector no minero-energético, mayor generación de divisas por turismo y avances en inversión extranjera directa.