Terror en la playa: 16 muertos en Costa de Marfil

Lun, 14/03/2016 - 01:22
14 civiles y dos militares fueron asesinados en la playa de una zona turística de Costa de Marfil, África.

Según testigos seis hombres fuertemente armados abrieron fuego contra los clientes de t
14 civiles y dos militares fueron asesinados en la playa de una zona turística de Costa de Marfil, África. Según testigos seis hombres fuertemente armados abrieron fuego contra los clientes de tres hoteles que se encontraban departiendo en la playa en la zona costera de Grand Bassam, a 40 kilómetros de la capital Abiyán de Costa de Marfil. Entre los muertos hay cuatro europeos, uno de los cuales es francés, varios libaneses y el resto marfileños. Según las autoridades locales, los seis atacantes fueron abatidos en el lugar de los hechos. Al Qaeda se atribuyó la autoría del primero atentado en Costa de Marfil.  Sin embargo, ya se habían registrado atentados contra hoteles de cadena en otros países africanos como Malí y Burkina Faso en noviembre del año pasado.
Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.