Theo Walcott se pierde el mundial por lesión

Lun, 06/01/2014 - 09:12
En pleno año de mundial nadie quiere perderse la cita en Brasil y las lesiones son lo más temido en el mundo del fútbol. Sin embargo, los infortunios comenzaron a hacer de las suyas y al parecer se
En pleno año de mundial nadie quiere perderse la cita en Brasil y las lesiones son lo más temido en el mundo del fútbol. Sin embargo, los infortunios comenzaron a hacer de las suyas y al parecer se cobraron a su primera víctima: Theo Walcott. El futbolista inglés, titular para Roy Hodgson en la selección de La Rosa, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará seis meses de baja. Con una vuelta estipulada para los primeros días de julio, es de confirmar que el volante de Arsenal no estará en Brasil. Walcott sufrió la lesión mientras disputaba el encuentro con su club frente a Tottenham en la tercera ronda de la Copa Inglesa el pasado sábado.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina