Tito Pabón le apostó a los maestros

Tito Pabón le apostó a los maestros

24 de abril del 2016

En el compensar de la calle 68 la gerente de pinturas Tito Pabón, Lida Pabón, junto al exfutbolista barranquillero Iván René Valenciano dieron inicio al campeonato ‘Copa de maestros Tito Pabón’ donde los participantes son ferreteros, pintores y maestros de obra apasionados por el fútbol.

Lea también: La empresaria que no quiere ser millonaria

Para esta tercera versión se contaran con más de 128 equipos conformados por seis jugadores, el premio mayor será llevar a los ganadores del campeonato a un viaje de una semana con todos los gastos pagos a Argentina, los campeones podrán ver en exclusiva el clásico de Boca Juniors vs River Plate.

“Este es un espacio para que podamos compartir y demostrar de lo que estamos hechos, este es un espacio que nos permite probar nuestras posibilidades y a lo que podemos llegar hacer, a Tito Pabón le encanta brindar estos espacios a nuestros clientes la gente que ha creído en el producto”, indicó Lida Pabón.

“Lo más importante de esta copa es dejar un mensaje claro y es no a la violencia, más allá del premio y las emociones no amerita el juego sucio,  y lo importante es que lo disfruten, el fútbol es alegría es pasión para disfrutarlo con los que usted más quiere”. dijo Iván René Valenciano.

“No somos jugadores profesionales pero Tito Pabón lo hace real, y más si la recompensa es un viaje a un destino internacional eso es único, vengo de un equipo que tenemos muy buena química con el balón, en la primera versión quedamos de segundo lugar y viajamos a Cartagena y el año pasado fuimos ganadores y viajamos a Brasil”, indicó Jorge Bocanegra

Ese mismo día se realizó el sorteo de los diferentes equipos participantes, será eliminación directa y las fechas que se jugaran va desde el 29 abril hasta el 29 de mayo, el lugar donde se disputara el encuentro serán las canchas de Las Américas, cabe resaltar que cualquier acto de intolerancia y violencia de algún equipo dentro de la cancha será eliminado.

Tito Pabon