Transportadores de Soacha entran en paro

Lun, 26/08/2013 - 01:59
Trasportadores de Soacha se sumaron al paro nacional. El sector protesta contra el precio del combustible, el control a flotas ilegales y el pago de comparendos. Rubén Darío Pineda, gerente de la em
Trasportadores de Soacha se sumaron al paro nacional. El sector protesta contra el precio del combustible, el control a flotas ilegales y el pago de comparendos. Rubén Darío Pineda, gerente de la empresa Unimos, confirmó a Blu Radio  que en el corredor Sibaté-Soacha-Bogotá cesaron actividades al menos 2.300 vehículos de transporte colectivo. Las personas que viven es este sector han tenido grandes dificultades para desplazarse hacia sus lugares de trabajo. Además, algunos colegios han cancelado sus clases. 
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina