Trump nombra nuevo jefe de Gabinete

Vie, 28/07/2017 - 13:52
Donald Trump destituyó a su jefe de Gabinete, Reince Priebus, luego de que al parecer filtrara información a la prensa. El nuevo jefe de Gabinete es el general John K

Donald Trump destituyó a su jefe de Gabinete, Reince Priebus, luego de que al parecer filtrara información a la prensa. El nuevo jefe de Gabinete es el general John Kelly.

El anunció lo dio el Presidente a través de su cuenta de Twitter, "Me complace informar que acabo de nombrar como Jefe de Gabinete al general John F Kelly. Es un gran americano y un buen líder, ha hecho un gran trabajo en temas de seguridad nacional. Es una verdadera estrella en mi administración", dijo.

De igual forma agradeció al Jefe saliente, "Me gustaría agradecerle Reince Priebus por su servicio y su dedicación para con este país, logramos muchas cosas y estoy muy orgulloso de él", dijo el mandatario.

La noticia se da luego de que el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, le declarara la guerra a Priebus, de quien llegó a decir que es un "puto paranoico esquizofrénico".

El director de comunicaciones amenazó con despedir a todos aquellos que filtrarán información a la prensa, y parece ser que Priebus fue el primero. Ya que el pasado miércoles una serie de datos financieros de Scaramucci, que solo pueden obtenerse por canales oficiales y públicos, fueron filtrados, por lo que acusaron a Priebus de filtrarlos.

Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina