Twitter cierra cuenta de grupo de extrema derecha de EE UU

Mar, 08/10/2013 - 11:57
Twitter eliminó la cuenta de un grupo de camioneros que está promoviendo para paralizar el tráfico a lo largo y ancho de los Estados Unidos para pedir la detención de los miembros del Congreso qu
Twitter eliminó la cuenta de un grupo de camioneros que está promoviendo para paralizar el tráfico a lo largo y ancho de los Estados Unidos para pedir la detención de los miembros del Congreso que "han violado el juramento de su cargo". En la ira también está el Presidente Obama quien, según afirman, ha traicionado la patria. . El grupo, con millones de seguidores, se llama "Camioneros para la Constitución" y constituye un movimiento de extrema derecha que pretende "defender a la patria de la corrupción, el socialismo, el plan de salud de Obama y otras propuestas del gobierno", según Earl Conlon, uno de los organizadores del movimiento de protesta. La fecha fijada es el 11 de octubre; ese día será el comienzo de la protesta que, anuncian, durará tres días. El blanco principal es Washington, la capital federal y sede del gobierno central. Por las declaraciones de sus organizadores, la protesta puede conducir a hechos violentos. El mismo Conlon anunció que quien no tenga una calcomanía de apoyo en la ventana de su carro quedará inmovilizado en la carretera.    
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina