Un choque en Transmilenio y el fallecimiento del suegro de Uribe

Lun, 25/04/2016 - 08:26
El fallecimiento del suegro del expresidente Álvaro Uribe y un choque de tres articulados de Transmilenio se destacan en las noticias del día.
El fallecimiento del suegro del expresidente Álvaro Uribe y un choque de tres articulados de Transmilenio se destacan en las noticias del día.

Choque de tres Transmilenios deja 70 personas valoradas

En la mañana de este lunes tres articulados se accidentaron frente a la estación de Shaio, en la Avenida Suba con Calle 116, al menos 70 personas han sido valoradas por el aparatoso accidente quienes fueron atendidos por ambulancias de la Secretaría de Salud.

Muere el suegro del expresidente Álvaro Uribe

El padre de Lina Moreno de Uribe, esposa del expresidente Álvaro Uribe, el señor Darío Moreno Restrepo, falleció en las primeras horas de la mañana de este lunes, a sus 95 años.

Guerrilleros desmovilizados serán guardaespaldas de los jefes de las Farc

En medio de la polémica presentada esta semana al rededor del proceso de paz, por la llegada de alias ‘El Paisa’, considerado uno de los mayores asesinos de las Farc, a la mesa de negociación, otro tema, que empezó a estudiarse este fin de semana y que también ya ha levantado algunos cuestionamientos, es el tema de la seguridad personal de los cabecillas o líderes del grupo insurgente, cuando se esté en el posconflicto.
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina