Un muerto por explosión en Estocolmo

Dom, 07/01/2018 - 05:09
Las autoridades suecas reportaron que hubo una explosión en la estación Vårby gård del metro de Estocolmo. El reporte oficial habla de un hombre muerto y una mujer con heridas leves. El hecho se r
Las autoridades suecas reportaron que hubo una explosión en la estación Vårby gård del metro de Estocolmo. El reporte oficial habla de un hombre muerto y una mujer con heridas leves. El hecho se registró a las 11 de la mañana de este domingo. La policía ha dicho a los medios locales que aún no se sabe si fue un atentado terrorista. “Había algo en el suelo que el hombre recogió, y luego explotó”, explicó Sven-Erik Olsson, portavoz de la policía de Estocolmo. Los testigos han dicho que un hombre mayor recogió un “objeto raro” del suelo, que luego explotó en sus manos. El hombre murió en el hospital. En este momento ya las autoridades están en el sitio de los hechos. Los heridos se encuentran en el hospital. “Hemos acordonado la estación, la plaza de enfrente y hemos tomado varias patrullas. Incluso los artificieros han acudido al lugar para comprobar que no hay más objetos peligrosos”, comentó Olson. [single-related post_id="806782"] Los testigos también agregaron que luego de la fuerte detonación, vieron más de seis personas en el suelo. “Los efectivos de rescate completaron la misión en el lugar, pero se mantiene preparado para cualquier otra cosa”, señaló un miembro del equipo de rescate. Hasta ahora empiezan las investigaciones. Ya se sabe que el artefacto era una granada de mano. En ese sentido se empieza a descartar que haya sido un Atentado terrorista.  
Más KienyKe
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
Kien Opina