Un tifón podría aplazar el GP de Japón de la F1

Jue, 02/10/2014 - 04:18
Todo parece indicar que el clima no ha sido benevolente con la máxima carpa de la velocidad en territorio nipón.

El tifón Phanfone podría lleg
Todo parece indicar que el clima no ha sido benevolente con la máxima carpa de la velocidad en territorio nipón. El tifón Phanfone podría llegar este fin de semana y transformarse en una amenaza para el Gran Premio ya que las condiciones meteorológicas serán más suaves para el sábado, con lo que la clasificación se correría en seco. Sin embargo, las previsiones avisan de que la carrera será sobre mojado y con más viento que en la jornada anterior. Por la misma línea, los más optimistas creen que los vientos de alta velocidad estarán más al sur y no afectarán a la celebración del gran premio. Los expertos opinan "Está bastante lejos de Japón en estos momentos, pero se está dirigiendo hacia parte de las islas del sur de Japón. Ahora se dirige hacia Tokio; hay otras indicaciones que señalan que podría dirigirse un poco más hacia el interior y seguir hacia el norte antes de girar hacia el noreste y, luego, atravesar Japón. Tifon en suzuka Así que, en estos momentos, aún hay bastante incertidumbre sobre el camino exacto del tifón. Lo estamos analizando como si fuera a convertirse en un súper tifón; las fuerzas del viento aumentan en gran medida, así que se podrían producir algunos daños", añadió Alexi Venerus, meteorólogo de MeteoGroup,
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
Kien Opina