Universidades de EE UU hacen feria en Medellín y Bogotá

Universidades de EE UU hacen feria en Medellín y Bogotá

13 de septiembre del 2013

La flexibilización de las visas para estudiantes extranjeros podrá ser otro de los beneficios de la nueva política migratoria estadounidense que promueve el Presidente Obama. Este es uno de los “ganchos” empleados por un grupo de 11 universidades que emprendieron una campaña de promoción en América Latina. Entre éstas, las universidades de California State, Gonzaga, Louisville,  etc. En la feria, los aspirantes encontrarán respuesta a sus preguntas sobre requisitos, alojamiento, costos, visa, etc., lo mismo que sobre las posibilidades de becas que ofrecen las diferentes universidades.

La feria es organizada por el International Student Network (ISN), una organización que lleva 16 años en esa labor, con el apoyo del Departamento de Comercio de EE UU.

En Medellín, la feria tendrá lugar mañana sábado 14 de septiembre en el Hotel Medellín Royal, entre las 4 de la tarde y las 7 de la noche. En Bogotá se realizará en el Hotel Radisson Royal, calle 113 con 7a, el lunes 16 de 6:00 a 9:00 p.m. Aunque la entrada es gratuita, los interesados deben inscribirse previamente en www.studentlane.com