Universidades de EE UU hacen feria en Medellín y Bogotá

Vie, 13/09/2013 - 11:34
La flexibilización de las visas para estudiantes extranjeros podrá ser otro de los beneficios de la nueva política migratoria estadounidense que promueve el Presidente Obama. Este es uno de los “
La flexibilización de las visas para estudiantes extranjeros podrá ser otro de los beneficios de la nueva política migratoria estadounidense que promueve el Presidente Obama. Este es uno de los “ganchos” empleados por un grupo de 11 universidades que emprendieron una campaña de promoción en América Latina. Entre éstas, las universidades de California State, Gonzaga, Louisville,  etc. En la feria, los aspirantes encontrarán respuesta a sus preguntas sobre requisitos, alojamiento, costos, visa, etc., lo mismo que sobre las posibilidades de becas que ofrecen las diferentes universidades. La feria es organizada por el International Student Network (ISN), una organización que lleva 16 años en esa labor, con el apoyo del Departamento de Comercio de EE UU. En Medellín, la feria tendrá lugar mañana sábado 14 de septiembre en el Hotel Medellín Royal, entre las 4 de la tarde y las 7 de la noche. En Bogotá se realizará en el Hotel Radisson Royal, calle 113 con 7a, el lunes 16 de 6:00 a 9:00 p.m. Aunque la entrada es gratuita, los interesados deben inscribirse previamente en www.studentlane.com
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina