Uribe sobre incidente en Londres: “No debatieron, insultaron”

Mar, 05/11/2013 - 02:28
El expresidente y candidato al Senado Álvaro Uribe Vélez reaccionó ante los incidentes presentados la semana pasada cuando participaba en una conferencia en la Universidad de Londres, en la que exp
El expresidente y candidato al Senado Álvaro Uribe Vélez reaccionó ante los incidentes presentados la semana pasada cuando participaba en una conferencia en la Universidad de Londres, en la que exponía su rechazo al proceso de paz. A las afueras del auditorio, decenas de manifestantes, estudiantes y defensores de derechos humanos protestaron la presencia del político en su institución y gritaron arengas en la que lo tildaban de terrorista y fascista. Presuntos miembros del esquema de seguridad del exmandatario se habrían enfrentado con algunos de los estudiantes y algunos videos registran que un estudiante es empujado a la fuerza. La policía inglesa interviene para evitar que el joven sea agredido por el escolta. Esta mañana Uribe Vélez respondió a través de Twitter sobre el incidente del 31 de octubre: “No debatieron, insultaron. No tuve escoltas, había policía afuera. En nuestro recinto hubo foro y debate con respeto”, escribió para explicar que la policía se encargó de garantizar su seguridad, así que niega que sus escoltas hubiesen protagonizado algún incidente. En seguida agregó: "Universidad Londres, acudí sin escoltas, había policía afuera. En el recinto buen foro,con franqueza .Afuera insultos y no entraron a debatir".
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina