Uruguay y Paraguay empataron y avanzaron a la siguiente ronda

Sáb, 20/06/2015 - 11:18
Uruguayos y paraguayos igualaron a un tanto en el penúltimo partido del grupo B y los dos se instalaron en la siguiente ronda.

José María Giménez, al minuto 28 del primer tiempo puso adelante a
Uruguayos y paraguayos igualaron a un tanto en el penúltimo partido del grupo B y los dos se instalaron en la siguiente ronda. José María Giménez, al minuto 28 del primer tiempo puso adelante a Uruguay con un gol de cabeza. Por la misma vía el paraguayo Lucas Barrios igualó el encuentro al minuto 44, para dejar empatado el partido e irse al tiempo de descanso Aunque en el segundo tiempo hubo posibilidades de parte y parte para irse adelante en el marcador, el partido terminó con el empate a un gol y ambas selecciones instaladas en los cuartos de final.  
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
Kien Opina