Usain Bolt no quiere saber nada del doping

Jue, 25/07/2013 - 12:50
Preparándose para el mundial de atletismo que se celebrará en Moscú, Usain Bolt sabe que no tendrá rivales debido a las suspensiones de doping que enfrentan sus más inmediatos rivales: T
Preparándose para el mundial de atletismo que se celebrará en Moscú, Usain Bolt sabe que no tendrá rivales debido a las suspensiones de doping que enfrentan sus más inmediatos rivales: Tyson Gay y Asafa Powell. El atletismo se vio empañado en las últimas semanas, pese a la lucha que mantienen los atletas contra las directrices que imparten de justicia, pero todo indica que en Rusia no competirán. Sin embargo, Bolt no quiere que lo involucren con esta situación. “Yo estoy limpio. El último control lo pasé el miércoles”, anotó Usain el día de hoy, alejándose de cualquier sospecha contra él. A propósito de sus colegas, el hombre más rápido del mundo tomó una postura pacífica: "Debe ser difícil para los dos. Espero por ellos que aclaren todo". Usain Bolt será la gran figura en Moscú ya que además la otra gran mega estrella del atletismo, Johan Blake, está lesionado. En otras disciplinas, Yelena Isinbáyeva también acaparará la atención por ser su última competencia como profesional. Mientras tanto los deportistas se encuentran en Londres, compitiendo por la Liga de Diamante, como se denomina al circuito de atletismo.  
Más KienyKe
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
Kien Opina