Usuarios de Transmilenio bloquearon la Calle 80

Lun, 15/02/2016 - 04:23
Como pan de todos los días, los usuarios volvieron a bloquear Transmilenio. Esta vez, las manifestaciones se situaron en la Calle 80,  estación de Granja
Como pan de todos los días, los usuarios volvieron a bloquear Transmilenio. Esta vez, las manifestaciones se situaron en la Calle 80,  estación de Granja-Carrera 77. Lea también:Disturbios en Soacha por servicio de Transmilenio Las demandas de los manifestantes es mejorar el servicio. Cerca de 50 personas eran los que obstaculizan este corredor. Aunque Secretaria de Movilidad dice que los bloqueos eran intermitentes, ya habiía presencia de la policía y del Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad, para controlar la situación. Transmilenio informó que está enviando más buses para que los usuarios no se vean afectados y que la troncal ya está en normalidad.  
Más KienyKe
Un juez de Bogotá ordenó reanudar la medida de aseguramiento contra Violeta Arango Ramírez, procesada por el atentado al Andino en 2017, tras perder su designación como gestora de paz.
Entre los destinos más populares entre los colombianos este 2026 se perfila la isla de Curaçao por todos estos motivos.
Niños y jóvenes entre 7 y 17 años podrán acceder gratis al Programa de Formación Musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Heineken anunció el recorte de entre 5.000 y 6.000 empleos para ahorrar 500 millones de euros, tras cerrar 2025 con caída en ventas y facturación.