Vehículos de "basura cero" invaden predio de protección ambiental

Mar, 03/09/2013 - 05:36
Un predio de preservación ambiental, ubicado en la Avenida 71 Sur No. 3 J-21 de la localidad de Usme, está siendo utilizado como parqueadero de vehículos del programa bandera de la Administración
Un predio de preservación ambiental, ubicado en la Avenida 71 Sur No. 3 J-21 de la localidad de Usme, está siendo utilizado como parqueadero de vehículos del programa bandera de la Administración Distrital “Basura Cero”, descubrió la Personería de Bogotá. Ante la situación, la Personería abrirá una indagación preliminar para determinar responsables de la ocupación e intervención del suelo de protección, así como los recursos invertidos en el lugar. El ente de control informará de la situación a la Fiscalía, la Contraloría, Secretaría de Ambiente y a la Alcaldía Local de Usme, para los procesos fiscales y penal, pues se pudo incurrir en delito ambiental,  un detrimento patrimonial, así como para que se inicie la querella por vulneración del régimen urbanístico (uso del suelo) y el proceso administrativo ambiental.
Más KienyKe
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Kien Opina