Venezolanos se movilizan en respaldo a la Fiscal General

Sáb, 01/07/2017 - 09:43
Más de un centenar de venezolanos comenzaron a movilizarse hasta el Distribuido Los Ruices en respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

A través de la red social de Twitt
Más de un centenar de venezolanos comenzaron a movilizarse hasta el Distribuido Los Ruices en respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. A través de la red social de Twitter, el diputado a la legítima Asamblea Nacional (AN) consideró que el antejuicio que se le pretende hacer a la titular del Ministerio Público por parte del Tribunal Supremo de Justicia, es fraudulento. "Nos movilizamos hasta distribuido Los Ruices en respaldo a la Fiscal ese antejuicio en su contra es fraudulento! #VzlaDefiendeLaDemocracia", aseguró. https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/881190089958842370 Entretanto, el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las atrocidades del gobierno de Nicolás Maduro  al reseñar en su plataforma digital que “11 venezolanos asesinados desde declaratoria de guerra de Nicolás Maduro contra nuestro Pueblo venezolano!Ayer 51”. https://twitter.com/hcapriles/status/881190097248542721
Por su parte, el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, invitó a la ciudadanía a defender la democracia. “Cada día somos más! Cada día Maduro se queda más solo, hasta que finalmente saldrá del poder!”, destacó mediante la red social de Twitter. https://twitter.com/HaslerIglesias/status/881184442219364353

Con marcha en Puerto La Cruz rechazaron la Constituyente

Con una marcha denominada «Toma a Puerto La Cruz» por varios sectores de Puerto La Cruz, en Venezuela, la sociedad civil, militantes y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad, amas de casa, trabajadores y estudiantes, rechazaron las políticas de Gobierno de Nicolás Maduro. La actividad que partió desde el sector Los Yaques y que recorrió también las comunidades de El Frío y Sierra Maestra, iba acompañada de pancartas, pitos, cacerolas y consignas. La jornada de calle estuvo encabezada por varios Diputados Nacionales como, Carlos Andrés Michellangeli, Tatiana Montiel, Antonio Barreto Sira y Oneida Guiape. Por su parte, Carmen López, vecina de la ciudad porteña destacó que su participación en dicha marcha era porque no quiere que en Venezuela se aplique una Constituyente. «Aquí una Constituyente no cambiará el país sino un cambio de Gobierno. Tenemos un gobierno que no quiere a Venezuela», dijo la vecina. En este mismo sentido, Ofelia Núñez, vecina de Puerto La Cruz, sostuvo que a diario trata de apoyar las actividades de calle opositora porque quiere un nuevo país. «Nos toca calle para poder lograr la libertad y un nuevo futuro para nuestros hijos», destacó la habitante. Es importante destacar, que el punto de llegada de la marcha fue la conocida «Vuelta de la Pantaleta», ubicada al inicio de la avenida Jorge Rodríguez (Sentido Puerto La Cruz — Barcelona). Las notas del Himno Nacional dio por culminado la acción de calle.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina