(Video) Así opera banda para robar joyerías en Medellín

Jue, 09/10/2014 - 05:50
En un video quedó registrado el robo a una joyería en Medellin. Al parecer, alrededor de ocho personas, entre ellas tres mujeres, formarían parte de la banda que quedó en flagrancia en las imágen
En un video quedó registrado el robo a una joyería en Medellin. Al parecer, alrededor de ocho personas, entre ellas tres mujeres, formarían parte de la banda que quedó en flagrancia en las imágenes. Al comienzo de la grabación se muestra como una de las sospechosas se encarga de distraer a uno de los vendedores, mientras otros dos hombres y una mujer realizan el hurto sin notar que estaban enfocados por varias cámaras de seguridad. "Hay varias personas identificadas en las imágenes. Lo vamos a dar a conocer a la Fiscalía  y con la Sijín avanzaremos en la individualización de las personas. En el video es muy fácil reconocer la cara de los delincuentes", precisó Sergio Vargas, secretario de Seguridad de Medellín al El Colombiano. Afuera del local, otras cuatro personas esperaban que se cometiera ilícito. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=YHQeHNjzdHw#t=51[/youtube]
Más KienyKe
El mandatario estadounidense aseguró que Washington dialoga con La Habana pese a la tensión entre ambos países.
El candidato del Pacto Histórico afirmó que sus palabras fueron sacadas de contexto y defendió su intervención en Medellín, tras las críticas de sectores políticos y gremiales.
Luis Ramírez, artista de 90 años conocido en el pulguero de Usaquén, murió tras ser arrollado por un motociclista en Engativá.
Becerra sufrió el accidente en la autopista Vía de los Libertadores, en la región de Huancavelica, cuando viajaba hacia la vecina región de Ayacucho.