(Video) El rapero que se disparó en una mejilla para su video musical

Lun, 25/07/2016 - 11:43
En las redes sociales se hace viral el video de un hombre que se dispara así mismo en su mejilla derecha sin razón alguna.

En las redes sociales se hace viral el video de un hombre que se dispara así mismo en su mejilla derecha sin razón alguna. Lea También: Santiago de Cali: 480 años de caña, chontaduro y salsa.  El hombre, un rapero conocido como Kasper Knight es quien protagoniza el hecho, que para muchos es estúpido, para otros impactante. Le Puede Interesar: Investigan si general (r) Ramírez Calle está detrás de plan contra Policía. Luego de grabarlo procedió a publicarlo en su cuenta de Facebook, donde logró más de 600 mil visitas en un corto periodo de tiempo. El video fuera viral en todo Internet. El intérprete señaló que “en realidad quería poner esto en uno de mis videos musicales, pero ningún camarógrafo quería filmarlo, así que lo hice yo mismo”. Una de las cosas curiosas en el video fue la respuesta del rapero a uno de los comentarios de quienes lo vieron. Un seguidor le preguntó si el dolor era verdadero, ya que desde un inicio solo se nota un pequeño orificio. Kasper Knight respondió al mismo comentario que “solo dolía antes de disparar, ahora no me importa”. No es la primera vez que este hombre se dispara a sí mismo, pues mencionó en varios comentarios que ya lo había hecho un par de veces y que en esta oportunidad el dolor era un cuatro en una escala de diez. Claramente los internautas reaccionaron con burlas e incluso con enojo, catalogando este hecho como un acto sin sentido, absurdo y “estúpido”.

Contenido Explícito

  Vea el video aquí
Más KienyKe
El exmandatario pidió reducir el tamaño del Estado y los impuestos para proteger la inversión.
La regla del 3% de votos válidos en Senado o Cámara define si un partido conserva personería jurídica. Así se calcula y qué cambia.
La excandidata denunció falta de garantías democráticas internas y persecución política en el partido liderado por Ingrid Betancourt.
Sin Feid, pero muy bien acompañada. Karol G botó la casa por la ventana para su cumpleaños, rodeada de grandes celebridades.