(Video) Molestas mujeres atacaron con guerra de comida a empleados de McDonald´s

Mié, 13/07/2016 - 15:33
Dos enfurecidas mujeres, vestidas con traje de gala y tacones, armaron un escándalo de proporciones mayúsculas y una guerra de comida en una tienda McDonald's en Amsterdam, Países Bajos.

Al pare
Dos enfurecidas mujeres, vestidas con traje de gala y tacones, armaron un escándalo de proporciones mayúsculas y una guerra de comida en una tienda McDonald's en Amsterdam, Países Bajos. Al parecer, según la información de la prensa local, el par de bien vestidas mujeres se mostraron incómodas con el servicio que los empleados de la tienda de comidas rápidas le estaban ofreciendo. El hecho es que las mujeres, paradas en el mostrador del establecimiento, empezaron a lanzarle comida, objetos e insultos a los empleados del lugar que se encontraban en el área de la cocina. Uno de los trabajadores del restaurante respondió el ataque con comida que lanzaba desde el otro lado de la barra. https://www.youtube.com/watch?v=5ZvksDVgr24 Minutos después de iniciada la pelea entre las mujeres y empleados, otros clientes del lugar tuvieron que intervenir y controlar a las mujeres, para que la situación no se pusiera más problemática. Al final, después de algunas llamadas, la policía llegó al lugar y detuvo a las histéricas mujeres por agresiones, escándalo.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina