(Video) Mujer se queda muda al momento de dar el sí en el altar

Lun, 16/02/2015 - 06:15
En Tumbes, ciudad norteña de Perú, se registró una escena digna de una película de humor.

En el desarrollo de una boda colectiva, una joven de 20 años por poco se arrepiente d
En Tumbes, ciudad norteña de Perú, se registró una escena digna de una película de humor. En el desarrollo de una boda colectiva, una joven de 20 años por poco se arrepiente de dar el sí en el altar ante la mirada de cientos de personas y el cubrimiento de varios medios de comunicación locales. El sacerdote que oficiaba los matrimonios tuvo que preguntarle tres veces si aceptaba a su pareja para toda la vida. Después de la segunda vez que se le hizo la pregunta y ante el silencio eterno de la joven, la mamá tuvo que acercarse y persuadirla par que diera el sí. A regañadientes, Solange Anabel Monja aceptó pero se negó a darle el beso al desconcertado novio, quien enfurecido decidió abandonar el lugar. Esta vez fue ella la que lo persiguió para convencerlo de firma el acta matrimonial. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=s4lZeoBUHtE#t=80[/youtube]      
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.