Villanueva es oficialmente territorio TDT

Jue, 17/05/2018 - 01:37
Villanueva se estableció como territorio TDT con el apoyo de la Junta Nacional de Televisión como estrategia para fomentar el uso y  apropiación de esta tecnología que llegó
Villanueva se estableció como territorio TDT con el apoyo de la Junta Nacional de Televisión como estrategia para fomentar el uso y  apropiación de esta tecnología que llegó al país para el 2012 y que se proyecta para el 31 de diciembre de 2019 como la candidata a reemplazar lo que hoy conocemos como televisión analógica.  https://soundcloud.com/kienyke/villanueva-recibio-con-una-sonrisa-la-tdt El proyecto se encendió en el municipio con 1.680 kits (que incluye decodificador y antena) apoyándose en el ideal de beneficiar a más de siete mil personas de la zona. [single-related post_id="863372"] Fueron más de $2.320 millones lo invertido para que los habitantes de Villanueva tengan acceso a nuevas formas de información y entretenimiento. 

¿Cómo se instalaron los equipos? 

Los equipos necesarios para tener la recepción de la TDT, fueron instalados entre el 14 de marzo y el 5 de abril de 2018 para que habitantes de 20 barrios se beneficiaran del programa gracias al apoyo, y recursos, de la Unión Europea y la Autoridad Nacional de Televisión. 
La estación que irradia la señal a este municipio se denomina Alguacil y entró en operación con TDT desde diciembre de 2015.
Villanueva, oficialmente Santo Tomás de Villanueva se ubica al sur del departamento de La Guajira y ahora hace parte de los más de 550 territorios TDT.  Con una economía enfocada en la agricultura y ganadería, los programas y servicios informativos nacionales y regionales podrán ser de gran ayuda educativa para los habitantes de Villanueva debido a que además de ofrecer actualidad de lo que pasa en el territorio nacional, podrán aprender aún más de su profesión.  Por otro lado, Villanueva fue incluido en el programa Ciudades Emblemáticas liderada por FINDETER. Este programa tiene como objetivo el cierre de brechas de desigualdad y el alistamiento del territorio hacia un desarrollo sostenible en un horizonte a largo plazo.
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina