Viuda de Diomedes dice que pasa por una difícil situación económica

Dom, 30/03/2014 - 09:35
Luz Consuelo Martínez, la última compañera sentimental de Diomedes Díaz y quien fuera considerada como
Luz Consuelo Martínez, la última compañera sentimental de Diomedes Díaz y quien fuera considerada como 'el verdadero amor' de El Cacique de La Junta confesó estar pasando una difícil situación económica. Según cuenta la página web de el diario El Heraldo, la viuda sacó de una de las fincas de Diomedes, unas reses para poder hacer frente a la situación tensa situación económica. Por esta acción, según el principal medio de comunicación de la costa, uno de los hijos de artista la denunció. Indicó que por la crisis, tuvo que sacar a su hija de cuatro años del colegio, mientras que la otra de dos años está enferma y necesita un médico. “Qué madre no viene a ver qué hace por sus hijos”, Sostuvo. Consuelo Martínez señaló que no sacó arbitrariamente las reses de la finca del fallecido artista, según contó a El Heraldo, “llamé a Margarita, que es la esposa de Rafael Santos, quien está representando a sus hermanos, y le digo que estoy en una situación tan verraca que no tengo plata ni para mis hijos, tengo una niña de cuatro años y otra de dos que son las que me preocupan, porque el mayor, aunque joven, conoce mi situación, pero cómo le digo a mi hija de dos años que no hay leche, que no hay nada. A pesar de esto, nunca llegué a coger una vaca, ni un litro de leche porque respeto todo eso”. Martínez dejó claro que para sacar las cabezas de ganado contó con el respaldo de Margarita, la esposa de Rafael Santos, uno de los hijos consentidos de Diomedes. La viuda contó ademas que desde el fallecimiento de Dimedes se han presentado dificultades en la relación con sus hijos, según dijo, . “A los ocho días del fallecimiento uno se me llevó el carro, y no dije nada; después me voy para Bogotá y cuando regreso no encuentro nada en la casa y yo sigo así humilde y sin plata”. Más detalles de esta historia ((aquí))
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina