Vivieron 63 años juntos y murieron tomados de la mano

Mar, 05/08/2014 - 06:58
Don Simpson y Maxime Sloan, nacidos en 1931, tenían veinte años cuando se conocieron. De inmediato se enamoraron. Un año más tarde se casaron.  Como no pudieron tener hijos, decidieron adoptar do
Don Simpson y Maxime Sloan, nacidos en 1931, tenían veinte años cuando se conocieron. De inmediato se enamoraron. Un año más tarde se casaron.  Como no pudieron tener hijos, decidieron adoptar dos extranjeros huérfanos. Vivieron 63 años juntos. Don era ingeniero; Maxim, una dedicada ama de casa. Juntos recorrieron varios países del mundo hasta que finalmente se establecieron en Bakersfield, en California. El año pasado a Maxim le diagnosticaron cáncer. La noticia fue tan dolorosa para Don, que pidió que lo acostaran en una cama junto a su mujer. El desenlace de la historia es impactante: el cáncer tenía en estado agónico a Maxim. Su esposo intentaba animarla enseñándole álbumes de fotos  de sus años juntos. El día en que Maxim murió, lo hizo tomada de la mano de su esposo, quien de manera inexplicable falleció unas horas después, a pesar de no tener ninguna enfermedad. Una historia de amor sin límites que se ha vuelto viral y ha conmovido al mundo entero. Lea también: Vivió con ella 75 y le compuso esta canción.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina