Vuelve y juega, se pierden 17 armas de fuego de Policía en Bogotá

Vie, 05/12/2014 - 03:32
 

14 pistolas y tres fusiles se habrían perdido de la subestación de Policía de Carabineros de Suba. Según las primeras informaciones suministradas, los uniformados que se
  14 pistolas y tres fusiles se habrían perdido de la subestación de Policía de Carabineros de Suba. Según las primeras informaciones suministradas, los uniformados que se encontraban prestando guardia en la subestación, les fue suministrada escopolamina, y al parecer estaban consumiendo licor. El comandante de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza informó que en el lugar fue encontrado un uniformado con síntomas de intoxicación, el cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central de la Policía. "Estamos esperando que el policía se recupere y dé su testimonio (...) Él estaba prestando guardia y fue encontrado inconsciente por sus compañeros", dijo el oficial. Guatibonza indicó que hasta el momento tienen a tres personas sospechosas del robo, así como el retrato hablado de otra. "En estos momentos estamos revisando videos y hablando con varias personas. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. De igual manera, la Policía ofreció 20 millones de pesos a las personas que brinden información que pueda facilitar la recuperación de las armas. Hay que recordar que hace un año estalló otro escándalo por la pérdida de 100 pistolas de la Policía en Bogotá.  
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina