¿Wason Rentería se aprovechó de mal momento de Millonarios?

Vie, 22/08/2014 - 05:16
Luego de la nueva derrota de Millonarios, esta vez ante César Vallejo de Perú en juego valido por Copa Sudamericana, el equipo embajador se convirtió en blanco de
Luego de la nueva derrota de Millonarios, esta vez ante César Vallejo de Perú en juego valido por Copa Sudamericana, el equipo embajador se convirtió en blanco de todas las críticas. Nuevo papelón de Millonarios: Perdió en El Campín ante César Vallejo Para nadie es un secreto que el equipo azul no pasa por un buen momento -ni deportivo ni dirigencial-, la continuidad del técnico español Juan Manuel Lillo pende de un hilo por cuenta de los malos resultados, y en la cancha se ve un reflejo de la mala hora de Millonarios: jugadores desmotivados, impresiones y pocas alternativas en el banco. Quizá el lado más flaco de los embajadores es la delantera. Lillo mira al banco en busca de un revulsivo para su equipo pero no encuentra muchas opciones. Ante este panorama, en redes sociales se siente un tufillo de nostalgia, muchos extrañan a Dayro Moreno o incluso a Wason Rentería, el delantero que pese a salir campeón con Millonarios se fue por la puerta de atrás. Un trino del delantero, que ahora está en Racing de Argentina y que se espera que juegue este viernes el partido de reservas ante Tigre luego de una larga lesión, lo convirtió en tendencia en Twitter. Wason-C   El trino del chocoano fue interpretado como "oportunista" por muchos usuarios de las redes sociales. ¿Usted que piensa?
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina