¿Petro convenció a Álvaro Uribe de votar por él?

15 Mayo 2022, 02:02 PM
Share
Álvaro Uribe reconoció que se sintió tentado a votar por el candidato Gustavo Petro luego de haberlo escuchado durante una entrevista.

El expresidente Álvaro Uribe sorprendió a más de uno luego de que reconociera la posibilidad de votar por el candidato a la presidencia del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

La confesión la hizo a través de su cuenta de Twitter, luego de ver una entrevista del candidato en donde expuso su deseo de “gobernar para todos”.

Estaba tan querido Petro anoche en Semana que casi me convence de votar por él”, dijo Uribe.

Sin embargo, es muy probable que su mensaje haya tenido la intención de ser irónico, ya que son varios los temas que distancian las posiones políticas de ambos.

Incluso, el expresidente terminó diciendo que Petro estaba “rencarnado”, sugiriendo que el tono con el que respondió a dicha entrevista, según él, no es el que suele usar durante sus intervenciones.

Como era de esperarse, las opiniones estuvieron divididas entre los  internautas; algunos adeptos a Gustavo Petro consideraron como una buena idea la posibilidad de que el expresidente se decida por el candidato de izquierda, mientras otros aplaudieron la ironía del mensaje.

KienyKe Stories