Mensajes de políticos a Álvaro Uribe por su cumpleaños

Lun, 04/07/2022 - 11:57
Álvaro Uribe está de cumpleaños y los mensajes de los políticos colombianos no se han hecho esperar.

El expresidente Álvaro Uribe está celebrando un año más de vida este 4 de julio, por lo que los mensajes conmemorando su natalicio no se han hecho esperar en redes sociales por parte de seguidores y amigos del ambiente político.

El líder del Centro Democrático llega a los 70 años de edad, de los cuales inició a pronta edad en el escenario político y ha ganado reconocimiento como uno de los políticos de derecha más reconocidos del país por sus dos periodos en la presidencia de la república y su paso reciente por el Senado.

Con esto, los reconocimiento por la trayectoria política que ha llevado Uribe se ven representados en los mensajes que recibe el antioqueño en redes sociales por parte de los políticos simpatizantes a sus ideologías.

Entre los mensajes recibidos en su cumpleaños, el exsenador recibió mensajes de María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Carlos Felipe Mejía y Paola Holguín, quienes han sido fieles seguidores del trabajo del político colombiano.

Reunión de Álvaro Uribe con Gustavo Petro:

Cabe recordar que Uribe se reunió hace pocos días con el presidente electo Gustavo Petro, el diálogo se dio para debatir planteamientos políticos, económicos, regionales, y algunos asuntos de interés nacional con énfasis social como una reforma agraria y la propuesta de reforma tributaria.

Tras varias horas de discusión, Uribe decidió dar las primeras impresiones y la posición que tendrá en el gobierno entrante.

“Nuestro agradecimiento al señor presidente Gustavo Petro por la reunión que acabamos de tener, le dije a él que tengo un motivo personal de agradecimientos, mi situación es difícil, el partido que tanto queremos era el primero en el Senado y hoy es el cuarto”, dijo Uribe en rueda de prensa.

Así mismo, el expresidente anunció que en la reunión se trataron temas relacionados con la propiedad privada, la pobreza, el empresariado, las energías alternativas, conversación que según el antioqueño fue respetuosa.

Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina