Fuerte arremetida de Benedetti contra la magistrada Cristina Lombana

Mié, 10/06/2020 - 10:42
"Estoy mamado de la magistrada Cristina Lombana", expresó el senador Armando Benedetti ante la plenaria del Senado.

El senador Armando Benedetti cargó en contra de la magistrada de la Corte Suprema de Justicia Cristina Lombana, durante la plenaria del Senado que se llevó a cabo este martes. Según dijo, porque se siente perseguido por las investigaciones que ha hecho desde que asumió su caso en el alto tribunal.

"Estoy mamado de la magistrada Cristina Lombana", expresó el senador sobre la magistrada. 

A lo que agregó: “Hoy estoy hablando con algo de rabia, pero es por la humillación que he tenido de esa señora. A mí me han mandado varias investigaciones allá (Corte Suprema), desde el 2018 cogió unos casos míos y yo la recusé por cómo lo hizo”.

Dijo que la funcionaria judicial al no encontrar alguna prueba o testigo en alguno de esos procesos judiciales, inició una persecución en su contra.

“Fue y buscó las demás investigaciones que tenía, amasó y me metió en un ‘arroz con mango’ con todas las investigaciones. Y también me metió en investigaciones de otras personas, solamente porque alguien dijo que yo era amigo de ellos", expresó el senador Benedetti.

El congresistas afirmó que debido a los proceso que abrió en su contra ya hay casi 300 personas cercanas a él que están siendo investigadas.

"Yo me separé de mi primera esposa hace 27 años, y a ella la están investigando, y a sus hermanos también".

En ese sentido, afirmó que está en todo el derecho de investigar si alguna de sus actividades es sospechosa pero que no se explica porqué tiene que vincularlo a él, y a todas las personas conocidas, a  esos procesos.

"A mí nadie me quiere hablar. No porque crea que sea culpable, no porque tenga mala imagen, no porque huela feo. Sino porque si me habla esa señora los va a investigar", expresó.

Sin embargo, el congresistas Armando Benedetti no fue el único en referirse sobre la magistrada durante la plenaria. Álvaro Uribe también se habló sobre el proceso que tenía la magistrada Lombana en el que esta vinculado.

“Dijo un periodista: “me están informando de la Corte que le quitan  el proceso a la magistrada Cristina Lombana”, que lo tuviera, no lo tuviera la magistrada Cristina Lombana para mí no es lo importante, el mismo doctor Jaime Granados mi abogado, la había recusado, lo importante, lo grave es el ejercicio de  la justicia a través del periodismo”, dijo el expresidente en la plenaria sobre su indagación preliminar sobre las chuzadas ilegales en el Ejército.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí lo que sé de ella 👆🏻

Una publicación compartida de Armando Benedetti (@armandobenedetti) el

Más KienyKe
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Josias Fiesco, organizador de estas protestas en la ciudad de Bogotá, explicó la dinámica de la actividad.
En un documento oficial, el sector de la salud anunció su apoyo a la movilización de la marcha de batas blancas en silencio.
Kien Opina