Juan Carlos Echeverry se cayó en pleno debate presidencial

Jue, 16/12/2021 - 09:09
El precandidato presidencial Juan Carlos Echeverry protagonizó la graciosa escena en un debate con sus colegas del Equipo por Colombia.

Los medios de comunicación empiezan a definir el contenido para el día de los inocentes y los precandidatos presidenciales parecen facilitar el trabajo. El exministro de Hacienda, expresidente de Ecopetrol y actual aspirante a la Presidencia, Juan Carlos Echeverry, protagonizó una escena que seguramente estará en los especiales del 28 de diciembre. 

En medio del debate organizado por el diario El Tiempo y la emisora W Radio, Echeverry se cayó de su silla, lo cual puso a correr al senador David Barguil y los exalcaldes Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez, precandidatos del Equipo por Colombia. Su caída, aunque cero grave, generó cientos de comentarios en redes sociales y uno que otro meme.

El precandidato bogotano señalaba que no despenalizaría el aborto. Acto seguido, Barguil lanzaba su opinión, y el exministro de Hacienda procedía a pedirle a sus compañeros que dijeran que no de una vez, y fue ahí donde ocurrió el accidente, que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

Echeverry intentó recostarse en la silla y, desafortunadamente, perdió el equilibrio y terminó cayéndose del escenario dispuesto para la discusión. En términos coloquiales quedó, 'patas arriba', hasta que sus colegas le ayudaron a levantarse. 

Echeverry aprovechó para bromear con su caída. Al término del debate publicó en su cuenta de Twitter el video del momento final del debate en el que se reúnen fuera del set y entre risas comentan el episodio que posicionó al precandidato como tendencia. 

"A Peñalosa le cambiaron el asiento y a mí no. Yo ahí veo una intención", dijo Echeverry; a lo que Peñalosa le contestó: "Yo sí me di cuenta que esa vaina se iba a caer". Luego intervino Federico Gutiérrez, que al ver el video dice: "Hay un nuevo meme". 

El exministro también compartió uno de los muchos videos que los tuiteros han editado para burlarse de su caída en el debate presidencial. 

El precandidato presidencial Juan Carlos Echeverry salió ileso del comentado episodio. "Estoy bien afortunadamente", comentó. 

Más KienyKe
Algunos famosos colombianos han estado largas temporadas solteros y/o estuvieron en separaciones repentinas.
El presidente, haciendo uso de las nuevas tecnologías, compartió un mensaje de audio ¿Qué dijo?
Conozca cómo luce Sandra Barrios, excompañera sentimental del cantante Jessi Uribe.
No se pierda la programación de este fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Bogotá que terminará el próximo 2 de mayo.
Kien Opina