Candidatos a la presidencia se solidarizan con Vargas Lleras tras su accidente

20 Mayo 2022, 08:41 PM
Share
El líder de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, sufrió un accidente mientras andaba en bicicleta en la ciudad de Duitama.

Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República, sufrió en la tarde de este viernes un accidente a bordo de su bicicleta en la ciudad de Duitama, departamento de Boyacá.

De inmediato, un grupo de socorristas lo atendieron y lo llevaron a la Clínica Boyacá para la primera revisión. Allí le diagnosticaron una fractura en el fémur derecho, por lo que tuvo que ser trasladado a Bogotá para la cirugía requerida.

Entretanto, varios políticos le desearon pronta recuperación al exminsitro de Vivienda. Gustavo Petro fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la situación.

“Espero que German Vargas Lleras se recupere de sus lesiones y retorne sano a su hogar”, manifestó el candidato presidencial.

De la misma manera, el candidato de la Coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez envió un fraternal saludo a Vargas Lleras. “Un abrazo y pronta recuperación”, dijo.

Así también, Sergio Fajardo, candidato de la Coalición Centro Esperanza, le deseó un pronto regreso a la bicicleta.

“Una fractura de cadera es un dolor tremendo. Le deseo una pronta recuperación a @German_Vargas y que pueda retornar muy rápido a la bicicleta que es de los mayores placeres de la vida”.

KienyKe Stories