Candidatos a la presidencia se solidarizan con Vargas Lleras tras su accidente

Vie, 20/05/2022 - 20:41
El líder de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, sufrió un accidente mientras andaba en bicicleta en la ciudad de Duitama.

Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República, sufrió en la tarde de este viernes un accidente a bordo de su bicicleta en la ciudad de Duitama, departamento de Boyacá.

De inmediato, un grupo de socorristas lo atendieron y lo llevaron a la Clínica Boyacá para la primera revisión. Allí le diagnosticaron una fractura en el fémur derecho, por lo que tuvo que ser trasladado a Bogotá para la cirugía requerida.

Entretanto, varios políticos le desearon pronta recuperación al exminsitro de Vivienda. Gustavo Petro fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la situación.

“Espero que German Vargas Lleras se recupere de sus lesiones y retorne sano a su hogar”, manifestó el candidato presidencial.

De la misma manera, el candidato de la Coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez envió un fraternal saludo a Vargas Lleras. “Un abrazo y pronta recuperación”, dijo.

Así también, Sergio Fajardo, candidato de la Coalición Centro Esperanza, le deseó un pronto regreso a la bicicleta.

“Una fractura de cadera es un dolor tremendo. Le deseo una pronta recuperación a @German_Vargas y que pueda retornar muy rápido a la bicicleta que es de los mayores placeres de la vida”.

Más KienyKe
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
Kien Opina