Centro Democrático denuncia campaña de desprestigio

Mar, 10/03/2020 - 09:38
El partido de gobierno asegura que hay una estrategia organizada contra el presidente Duque y el senador Álvaro Uribe

El partido Centro Democrático aseguró que personas "en su mayoría vinculadas a la izquierda colombiana" son artífices de una campaña en contra del presidente Iván Duque, el expresidente y senador Álvaro Uribe, y del partido de Gobierno.

El comunicado fue divulgado horas después de la renuncia de María Claudia Daza a la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) de Uribe, por su vinculación en una grabación en la que supuestamente estaría participando, junto a ´Ñeñe' Hernández en la compra de votos a favor del hoy presidente Iván Duque.

Fue el mismo expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez quien señaló este lunes que la asesora de su UTL, María Claudia López, podría ser la mujer que aparece en  dichas interceptaciones.

En el mismo comunicado, el Centro Democrático afirmó que dicha estrategia organizada cuenta con el apoyo de periodistas y medios de comunicación, "nacionales y extranjeros, que participan activamente en redes sociales".

El partido de gobierno señaló que no tiene "incertidumbres ni duda alguna acerca de la pulcritud, transparencia y legalidad de todas nuestras actuaciones pasadas y presentes".

Finalmente aseguró que este tipo de campañas "son amenazas muy graves contra nuestra institucionalidad y contra la democracia".

Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina