Centro Democrático se fue con toda contra Sergio Fajardo

Lun, 23/11/2020 - 12:25
El partido Centro Democrático publicó unas duras declaraciones en contra de Sergio Fajardo a través de su cuenta de Twitter.

El Centro Democrático envió una dura respuesta a Sergio Fajardo tras la carta que este último publicó en su cuenta de Twitter sobre las opiniones que expresó Tomás Uribe en su contra en entrevista con Revista Semana.  

El partido político señaló que el hoy candidato presidencial para las elecciones de 2022 "posa de tranquilo" y cuando le ponen un micrófono "lo único que hace es hablar en contra del presidente Iván Duque y el expresidente Álvaro Uribe".

También indicó que Sergio Fajardo "olvidó la ayuda del gobierno de Uribe a su alcaldía de Medellín" y de los diputados del Centro Democrático a su gobernación de Antioquia.

La colectividad política aseguró que Fajardo apoyó "el retroceso de Colombia" en el gobierno de Juan Manuel Santos, "de quien es hoy el candidato". Y agregó que, al estilo de Santos, "se pone al servicio de la izquierda socialista". 

Tomás Uribe, hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe, calificó a Sergio Fajardo como "el candidato de Santos" e hizo otra serie de comentarios en su contra. 

"Fajardo un día es candidato independiente, al otro día es candidato de la izquierda –como hace dos años–, al otro día es el candidato de Santos (...) Si llega a ser presidente, sería una versión académica del expresidente: burocracia, mermelada, discusiones y discursos teóricos que no resuelven los problemas reales del país", dijo en diálogo con Revista Semana.

Fajardo respondió de esta forma en una carta que publicó en su cuenta de Twitter:

"La rabia y el resentimiento son el pan de cada día. Hay que repetir las mentiras, una y otra vez, llevarlas al mundo digital para que las hordas fanáticas las repitan, aumenten la agresividad y se destaquen ante sus compañeros de secta. Esto apenas comienza, imaginen lo que vendrá. Cada día es más necesario alejarse de los extremos que tanto daño le hacen al país".

Por último, el exalcalde de Medellín mencionó que va a persistir en su camino a la Presidencia de Colombia sin "asustarse con las agresiones" y sin caer en trampas de los opositores que buscan "desestabilizarlo".

"Mantenerse siempre con coherencia y consistencia. Serenidad y ejemplo", concluyó.

Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.