
El precandidato a la presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales con una particular respuesta que en las últimas horas se ha convertido en tendencia.
Se trata de la respuesta automática que el exalcalde de Bogotá eligió para contestar los mensajes y arrancar la conversación en sus redes sociales con quienes se comuniquen con él a través de plataformas como Instagram, Facebook o Twitter.
“Hola (nombre del usuario que le escribió), gracias por visitar mis redes sociales. Estamos trabajando para lograr la presidencia de Colombia y acabar por fin con la corrupción y la guerra. Te quiero mucho”, son las palabras que aparecen tan pronto un mensaje es enviado al candidato.
Las bandeja de entrada, mensajes y notificaciones en las redes sociales de los candidatos en épocas electorales suelen estar a tope. Son muchos los mensajes a favor y en contra de sus ideas y propuestas que reciben a diario, razón por la cuál el mensaje de Gustavo Petro que corresponde a una estrategia de marketing se ha vuelto viral.
Cabe destacar que Gustavo Petro es uno de los precandidatos más opcionados hasta el momento para la presidencia de acuerdo a las últimas encuestas, pues lidera la intención de voto de las elecciones que se celebrarán el 29 de mayo.
- Lea también: Andrés Pastrana declara ante la Corte Suprema de Justicia
- Además: Aspirantes a la presidencia se pronunciaron sobre la despenalización del aborto
Aunque es frecuente que figuras públicas usen este tipo de configuración en sus mensajes, el cierre del mensaje fue lo que más causó furor entre los internautas: “Te quiero mucho”, ya que en muchas ocasiones suelen escribir improperios y duros comentarios.
La conversación en las redes sociales sobre este tema ha ido creciendo en las últimas horas, tanto que en plataformas como Twitter puntea en las tendencias con el hashtag ‘PetroMeQuiereMucho’ que muchos seguidores han usado para dejarle mensajes de apoyo a su candidatura.
Sin embargo no todos los comentarios han sido positivos, pues también muchos otros han aprovechado el momento para mostrar el rechazo a sus ideas y hacer visibles sus críticas.