Charla con Uribe y un poncho: curioso concurso del Centro Democrático

Mié, 15/09/2021 - 11:50
El Centro Democrático creó un sorteo para los seguidores del partido que entregará varios premios y que ha generado cientos de reacciones en redes sociales.

Los partidos políticos calientan motores para la campaña de las elecciones legislativas y presidenciales de 2022. El Centro Democrático inició en pleno el acercamiento con los votantes y creó un concurso en redes sociales para que los seguidores de la colectividad liderada por el expresidente Álvaro Uribe ganen premios como un almuerzo con la directora del partido y un "kit democrático"

Se trata de un giveaway anunciado por las redes sociales del Centro Democrático. Los participantes tendrán que seguir tres cuentas: la del partido, la del legado de Uribe y la de jóvenes de la colectividad, para ganar los premios que se otorgarán a los cinco ganadores de la actividad.

Los premios

  1. Charla con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
  2. Almuerzo con la Directora Nubia Stella Martínez.
  3. Vive una experiencia laboral en la Sede Nacional del partido.
  4. Libro del expresidente Álvaro Uribe con una dedicatoria.
  5. Kit Democrático (poncho, taza, agenda, esfero y pin).

El concurso inició el pasado 13 de septiembre y finalizará el próximo 20 de septiembre, cuando se anuncien los nombres de los cinco ganadores. 

Reacciones al concurso 

La actividad del Centro Democrático ha generado cientos de reacciones en redes sociales. Mientras que uno que otro celebró el acercamiento que tendrá el partido con sus votantes, otros aprovecharon para burlarse y hasta criticar la curiosa iniciativa.

Cabe señalar que, los giveaways son una herramienta de promoción donde se entrega un premio a uno o varios participantes elegidos al azar. Los ganadores, claro, deben haber cumplido con cualquiera que haya sido la dinámica o especificaciones del sorteo. 

El Centro Democrático es uno de los partidos que lleva más adelantada la tarea para las elecciones de 2022. La colectividad anunció la realización de 10 foros en diferentes regiones del país para que sus precandidatos presidenciales expresen sus ideas

También decidió que el candidato o candidata será seleccionado bajo la modalidad de encuestas entre el uribismo y la militancia del Centro Democrático. De igual forma, acordó que la fecha del anuncio de representante del uribismo será el 22 de noviembre. 

El partido expresó que los precandidatos a la Presidencia comparten la idea de llegar a la consulta de marzo con sectores afines, de modo que se pueda elegir a un candidato que represente a las fuerzas de la derecha colombiana. 

Más KienyKe
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.