Condolencias de David Barguil a Petro por muertes de El Paisa y Romaña

Publicado por: luis.cifuentes el Mié, 08/12/2021 - 20:05
Share
El precandidato presidencial por el partido Conservador, David Barguil, le envió condolencias a Gustavo Petro y Piedad Córdoba por la muerte de alias El Paisa y Romaña.

Este martes el precandidato presidencial por el partido Conservador, David Barguil, le envió un polémico mensaje a los opositores al gobierno, Gustavo Petro y Piedad Córdoba, tras confirmarse la muerte de alias El Paisa y Romaña.

Ante la muerte de Henry Castellanos Garzón, alias Romaña, Hernán Darío Hernández, alias el Paisa, el precandidato por el partido conservador decidió enviar un mensaje de condolencias de forma irónica a los políticos Gustavo Petro y Piedad Córdoba, dando a entender que les generaba dolor la muerte de los dos disidentes de las FARC.

“Si las muertes de El Paisa y Romaña son efectivas y no una farsa de Nicolás Maduro para brindarles protección, me alegro, no de la muerte en sí, sino de la certeza de que nunca más podrán hacer más daño. Mis más sentidas condolencias a Gustavo Petro y Piedad Córdoba”, declaró el aspirante a la presidencia por el Partido Conservador.

Ante dicho mensaje publicado en redes sociales, varias personalidades de la política se enfrentaron a Barguil por su mensaje.

“Que bajeza señor Barguil, solo ataques y nada de propuestas. Con razón ni marca en las encuestas”, escribió Nicolás Petro, hijo del líder de la Colombia humana.

“Ante su falta de argumentos, algunos políticos degradan el debate público a la calumnia y a la frivolidad grotesca”, señaló Iván Cepeda.