¿De presidente a humorista?: La buena imitación de Duque a Uribe y Petro

Jue, 04/08/2022 - 21:15
El Presidente Iván Duque Márquez demostró tener un gran talento como imitador de voces y deslumbró a los locutores de Tropicana.

A menos de tres días de terminar su gobierno, el Presidente Iván Duque Márquez se encuentra de ronda por los diferentes medios de comunicación. Esta vez fue uno de los invitados de la emisora Tropicana en Bogotá, espacio en el que dejó salir nuevamente su lado más humorístico.

Si bien su intención era entregar su balance de gestión, el espacio dio para lanzar uno que otro chascarrillo y junto al humorista Jovanoti aceptó el reto de convertirse en imitador de voces de personajes famosos de la política colombiana.

El primero de ellos, que de por sí le salió bastante bien, fue la imitación que hizo de Álvaro Uribe Vélez, digna de los mejores imitadores que han pasado por programas como La Luciérnaga, Vox Populi y demás espacios de humor político del país.

“Hombre hijo querido, no me ponga a hacer esas cosas”, dijo el Presidente Duque mostrando su lado más carismático y con una locución que hubiera engañado a más de un oyente despistado que fácilmente lo confundiría con Álvaro Uribe.

Pero la cosa no paró allí: al ver su talento y destreza como imitador, quisieron hacerlo imitar a otros personajes como Rodolfo Hernández o Claudia López, a lo que Duque no accedió tal vez, por no tener la confianza con estas personas y que además, se sentaría horas después en una reunión con Claudia López.

Pero en vez de darse por vencidos, le dieron un último reto que era imitar a Gustavo Petro, a lo que Duque de manera sorpresiva accedió con una voz fidedigna a lo que sería una alocución de Petro. “Lo que pasa señores es que no me corresponde hacer esas cosas el día de hoy”, fue lo que dijo Duque, generando las risas de todos los presentes en la mesa.

 

Vea aquí la entrevista completa de Iván Duque Márquez en Tropicana 

Tanto así que Jovanoti le pregunta: “Presidente, ¿qué va hacer este próximo 7 de agosto? Porque yo estoy libre”, insinuándole que cuenta con el talento necesario para hacer parte de un programa humorístico como Tropicana.

Aunque para algunos no es prudente que un Presidente se preste para ese tipo de cosas, otros consideran que simplemente se trata de una broma más, similar a la que hizo con el América de Cali hace un par de días atrás y hace parte de una estrategia con la que Duque busca reivindicarse y sacar su lado más amable, más humano en un país donde según Ivanmer, solo un 27% de la ciudadanía aprueba su gestión.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina