¿Con quién peleaba? El descache del presidente del Congreso en la plenaria

Jue, 11/06/2020 - 09:24
Al presidente del Congreso Lidio García se le presentó una discusión en medio de la plenario del Senado. Aquí puede verlo.

Durante la plenaria del Senado que se llevó a cabo este miércoles, el presidente del Congreso Lidio García sorprendió a los espectadores con una discusión fuera de la sesión.

El senador liberal que se encarga de dirigir las intervenciones de los demás congresistas, se encontraba al frente del control político al que fue citado el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo por la presencia de soldados estadounidenses en Colombia.

En el momento de darle la palabra al senador Jorge Enrique Robledo para que expusiera sus argumentos sobre el tema, se escuchó la voz de una mujer en el fondo.

“Ya sabes, me voy a llevar y a mí no me digas que...”, dijo la mujer con una voz joven al presidente del Congreso Lidio García.

Por lo que de inmediato se vio al presidente reaccionar sobre las cosas que le decía la mujer con algo de sorpresa.

“Oye, por favor estoy aquí en vivo, cálmate. Por favor, una bulla aquí, qué pena", dijo Lidio García a los demás congresistas.

Luego apagó el micrófono pero antes de darle la palabra al senador Robledo, se le ve alegando algo más a la mujer que lo acompaña.

Cabe resaltar que por cuenta de la pandemia del coronavirus el Congreso de la República se encuentra sesionando de manera virtual, por lo que la mayoría de los parlamentarios se encuentran discutiendo proyectos y haciendo control político desde sus hogares.

Los ciudadanos no dejaron pasar por alto este hecho y comentaron en las redes que “el Congreso virtual es un reality show”.

Otras personas también comentaron “Esa joya es del presidente del senado”, “No podría ser de otra forma”, incluso unos señalaron que estos acontecimientos no quedan solo en la virtualidad.

Sin embargo, el control político siguió su curso normal luego de ese descache del presidente del Congreso.

Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina