Intenso cruce de trinos entre Vicky Dávila y Margarita Rosa de Francisco

Sáb, 13/02/2021 - 12:27
Vicky Dávila y Margarita Rosa de Francisco protagonizaron un duro enfrentamiento en redes sociales por un titular que le molestó a la actriz.

En redes sociales se ha desatado toda una polémica tras el cruce de trinos entre la periodista Vicky Dávila y la actriz Margarita Rosa de Francisco, luego de que el medio que dirige la periodista titulara una nota como "Margarita Rosa de Francisco se imagina como vicepresidenta de Petro, si gana las elecciones", título que le resultó "equívoco" a la reconocida actriz.

Para entender el meollo del asunto es necesario mencionar que la actriz ha sido invitada por el senador Gustavo Petro para integrar las listas al Congreso de la República, incluso sus seguidores se han mostrado muy interesados que sea la formula vicepresidencial del líder de la Colombia Humana, aún cuando ella ha mostrado su rechazo frente al tema. 

Ayer, Margarita Rosa de Francisco planteó un escenario hipotético para demostrar lo "insensato" que sería aceptar dichas invitaciones a la política. Expresó que si aceptara ser la formula vicepresidencial de Petro, y ganaran las elecciones presidenciales de 2022, pero por algún motivo Petro tuviese que ausentarse ella sería la encargada de dirigir el país. 

"Piensen en esto: si yo aceptara ser fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro y ganáramos, y por razones de la vida el presidente se ausentara o “le pasara algo”, quedaría yo de presidenta. ¿No? Una situación realmente macondiana. ¡Un delirio! Cordura, por favor", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

 

Posterior a ese trino, la Revista Semana publicó un artículo titulado "Margarita Rosa de Francisco se imagina como vicepresidenta de Petro, si gana las elecciones", y Vicky Dávila posteó la nota en su cuenta de Twitter. La publicación no pasó desapercibida para la actriz y muy a su modo rechazó el titular porque una vez más señala algo que, según ella, ha negado en varias oportunidades. Y cerró con un contundente mensaje a Dávila.

"Este titular equívoco es perfecto para atraer la atención del desprevenido. El que no le gusta leer solo se queda con esa frase en la cabeza y concluye exactamente lo contrario de lo que he repetido hasta la saciedad. Vicky, admiro muchas cosas de tu trabajo pero no esta", aseveró Margarita Rosa de Francisco.

El cruce de trinos siguió, Vicky Dávila le respondió casi instantáneamente para defender el titular del medio que dirige, y según dijo, "allí no hay mentira alguna", puesto que expone el escenario que planteó la actriz en su cuenta de Twitter. Al igual que Margarita cerró el trino con una intensa pulla.

"Margarita, este titular no es equívoco. Tú planteas un escenario y es qué pasaría si fueras vicepresidenta de Petro. Allí no hay mentira alguna. Yo también te he admirado desde que era chiquita en muchas cosas y en otras no. Un abrazo para ti", respondió. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina