El ácido comentario de Polo Polo contra Petro tras caída en Cartagena

Mié, 18/10/2023 - 16:21
El representante de la Circunscripción afro no se quedó con nada y criticó al presidente por sus reiterativas ausencias.
Créditos:
Redes Sociales

No se detienen las críticas contra el presidente Gustavo Petro por cuenta de sus constantes incumplimientos a eventos públicos en los que muchas veces la ciudadanía se queda a la espera de sus declaraciones. Ante su reciente inasistencia a Chocó, el representante Miguel Polo Polo de la circunscripción afro se pronunció y arremetió con fuertes acusaciones contra el jefe de Estado.

Fue por medio de su cuenta en X en donde el representante a la Cámara señaló al mandatario de excederse con el alcohol y acusó ello como la razón por la cual el jefe de Estado en algunas oportunidades llega tarde y en otras no llega.

“Se pone a mezclar drogas con alcohol y por eso es que  “se cae” y no asiste a los eventos. Ya está muy mayor para andar haciendo esas combinaciones”, refirió Polo Polo sin mencionar directamente al jefe de Estado.

El presidente Gustavo Petro también se pronunció sobre su ausencia en el evento que lideraba el ministerio TIC en el Chocó, señalando que se debió a una lesión tras una caída en una reciente visita a Cartagena.

Te puede interesar: Figuras del país rechazan la posición de Petro en el conflicto de Israel

“El lunes en la mañana tuve una caída en Cartagena, ayer estaba muy adolorido y decidí tomar reposo. Hoy ya me he restablecido y entro en actividad. Reprogramaremos la reunión del Chocó”, refirió.

Esta no ha sido la única crítica que Polo Polo le ha hecho a Petro durante la última semana. De hecho, en medio de los múltiples trinos del presidente colombiano respecto al conflicto que se vive entre Israel y Palestina, el congresista también ha cuestionado que el presidente compare la situación con el holocausto judio, hablando negativamente de Israel.

“Mientras Petro habla de Palestina, en Colombia van 101 masacres y 338 muertos, pero los contadores de masacres del gobierno anterior ya no les conviene revisar los números porque como es Petro y Francia quienes están en el poder, ya las masacres no generan likes, RT, vistas o votos. La potencia de la vida terminó siendo la potencia del terrorismo, de la coca y la sangre. Señor @petrogustavo deje de ver a Palestina y mire hacia Colombia, que están asesinando líderes sociales y policías cada día”, arremetió, criticando la incursión de Petro en la política internacional.

Más KienyKe
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Desde el Gobierno se destacó que es un buen mensaje ya que asegura que Colombia "seguirá honrando sus compromisos internacionales en materia de deuda"