El desfile de políticos que apoyaron a Colombia frente a Brasil

Vie, 17/11/2023 - 16:18
Varios personajes públicos del país se volvieron tendencia en redes por sus actos en el partido.
Créditos:
Archivo particular / Redes sociales

En medio del partido de la Selección Colombia contra Brasil, que se jugó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, varias figuras políticas colombianas hicieron presencia a través de las redes sociales.

La presencia de los políticos generó diversas reacciones por parte de los fanáticos e internautas que siguieron la fecha eliminatoria desde casa y no dejaron pasar ningún detalle que incluyera a estos personajes.

El caso que más causó furor en redes fue el de Antonella Petro, hija menor del presidente que, en medio del partido, debió abandonar el estadio junto a la primera dama, Verónica Alcocer, gracias a un cántico de la fanaticada que decía “fuera Petro”.

Esta acción fue condenada rotundamente por el presidente quien, aunque no se encontraba directamente en el estadio, mostró su molestia por las incomodidades a las que se tuvieron que enfrentar sus familiares.

Al otro lado de la moneda, se encuentran Fico Gutiérrez y Alex Char, alcaldes electos para las ciudades de Barranquilla y Medellín, que fueron recibidos con arengas por parte de los espectadores.

Ambos políticos se acomodaron en un palco mientras, en el fondo, se escuchaba al público coreando sus nombres con emoción. Escenario completamente diferente al que se tuvo que enfrentar la familia presidencial.

Cabe aclarar que, durante las elecciones presidenciales del 2022, ambos políticos formaron una alianza para representar a la derecha colombiana en las urnas. No obstante, ningún candidato de este movimiento logró pasar la primera vuelta.

Además de alcaldes electos, también llamó la atención la presencia de Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en la misma tribuna que se encontraba Mane Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz.

Lea también: Video: Seguridad del equipo de Brasil agredió a miembro de la FCF

En un video compartido en redes sociales por la misma alcaldesa, se puede evidenciar como esta, con emoción, celebraba la victoria de la selección abrazando al hombre que, hasta hace poco, se encontraba secuestrado por el ELN.

De este video, varios aspectos llamaron la atención de los internautas que lo vieron en redes sociales. Primero, en los comentarios del video se pueden ver varias burlas por la cara de Mane durante el abrazo con la alcaldesa, pues, a primera vista, no parece saber quién es la mujer.

Además, también llamó la atención que, una vez se grabó el video, Claudia López fue llamada para tomarse una fotografía con otra figura política del país. Entre las críticas, también se puede evidenciar que varias personas tildaron de oportunista las acciones de la alcaldesa.

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina