El nuevo "descache" de María Fernada Cabal en Twitter

Publicado por: admin el Vie, 17/01/2020 - 12:59
Share
La senadora María Fernanda Cabal tuvo un nuevo incidente en sus redes sociales, esta vez por cuenta de un mensaje que le envió sobre embajador Francisco 'Pacho' Santos.

Santos, presentó este vie
El nuevo "descache" de María Fernada Cabal en Twitter
La senadora María Fernanda Cabal tuvo un nuevo incidente en sus redes sociales, esta vez por cuenta de un mensaje que le envió sobre embajador Francisco 'Pacho' Santos. Santos, presentó este viernes su carta de renuncia al presidente Iván Duque al cargo de embajador de Colombia en Estados Unidos, en la que destacó los logros que obtuvo durante los 16 meses que estuvo al frente de la misión diplomática, y manifestó su deseo de retirarse del Gobierno. Por su parte la Senadora, que es muy activa en redes sociales, suele manifestarse acerca de los sucesos que ocurren en el país durante la semana o el día, y más si se trata de algún personaje político cercano a ella, por lo que compartió un trino referente a la renuncia de Pacho Santos. Sin embargo, este mensaje quedó incompleto, ya que no terminó la frase que le dedicaría al embajador.
"Lamento su renuncia; es una persona", y hasta ahí llegó la oración de la senadora del Centro Democrático.
Por lo que varias usuarios de Twitter respondieron al trino e hicieron comentarios sobre el tema. Pacho Santos

¿Por qué renunció Pacho Santos?

Cabe resaltar, que el embajador de Estados Unidos, explicó la razón por la que saldrá del Gobierno actual es debido a que busca tener mayor libertad para opinar sobre algunos temas de fondo del país. “Agradezco a usted señor Presidente Duque, los ofrecimientos que me hizo de continuar en su gobierno. Pienso que ha llegado para mí, el momento de recuperar la posibilidad de opinar con libertad sobre la interesante y desafiante coyuntura que está viviendo nuestro país y que reclama plena franqueza. Deseo seguir sirviendo a los colombianos a través de mi lucha indeclinable por las ideas democráticas y por la verdad”, manifestó Santos en su carta al jefe de Estado. [single-related post_id="1238340"] Hasta ahora no se conoce la respuesta del presidente Iván Duque sobre esta misiva, por lo que se espera su pronunciamiento en las próximas horas.