EN VIVO Cumbre de Gobernadores: Pacto 2020

Vie, 21/02/2020 - 04:48
Cartagena recibió desde el 20 de febrero a todos los gobernadores del país, junto a miembros del Gobierno Nacional para trazar la hoja de ruta que se implementarán en las regiones a partir del 2020
Cartagena recibió desde el 20 de febrero a todos los gobernadores del país, junto a miembros del Gobierno Nacional para trazar la hoja de ruta que se implementarán en las regiones a partir del 2020. Este jueves los líderes de cada departamento firmaron el Pacto ‘Ruta por la Integridad y Transparencia’ con la presencia del Contralor General, Carlos Felipe Córdoba; el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo; y el  Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, con el fin de luchar contra la corrupción.

Vea en vivo la Cumbre de Gobernadores 2020

Hoy se hará el lanzamiento de la ‘Hoja De Ruta 2020: para el desarrollo regional’ por parte del Gobierno Nacional, que presentarán los ministros de distintas carteras quienes explicarán los temas concernientes a vivienda, educación, transporte, salud, defensa nacional, entre otros, para cada departamento. Al cierre de este encuentro el presidente Iván Duque conversará con los mandatarios departamentales sobre las propuestas en un almuerzo de trabajo para concretar acuerdos y metas para el 2020. Con el Pacto 2020, los gobernadores contarán con una herramienta útil que les permitirá cumplir y hacer seguimiento a sus Planes de Desarrollo Territorial.
Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina