EN VIVO: Duque da su balance de los 100 días

Sáb, 17/11/2018 - 05:12
Este sábado 17 de noviembre desde las 10:00 am, el presidente Iván Duque en compañía de su gabinete, realizó el taller 'Construyendo País' en la ciudad de
Este sábado 17 de noviembre desde las 10:00 am, el presidente Iván Duque en compañía de su gabinete, realizó el taller 'Construyendo País' en la ciudad de Bogotá, donde ante la ciudadanía hizo un balance de sus primeros 100 días de gobierno. Sin embargo, en esta oportunidad, la jornada se llevó a cabo en las instalaciones de RTVC y no en alguna región del territorio nacional donde desarrolla comúnmente esta jornada.    El taller que fue dividido en tres bloques temáticos cada uno haciendo referencia a las diferentes carteras ministeriales. Asimismo, durante el balance se presentó un documento que contiene los compromisos a los que ha llegado el Gobierno Nacional con los talleres 'Construyendo País' que viene adelantando y el avance de la agenda legislativa en el Congreso.

Facebook

Twitter

Instagram

 

Aquí podrá ver la transmisión

https://twitter.com/infopresidencia/status/1063819221455405056  
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina