Gobierno fija fecha para reunión al comité nacional del paro

Jue, 06/02/2020 - 05:26
El Gobierno Nacional convocó a los miembros del comité nacional de movilizaciones a una nueva reunión luego de que se aplazara el encuentro que ya estaba planeado.

El encuentro que estaba progra
El Gobierno Nacional convocó a los miembros del comité nacional de movilizaciones a una nueva reunión luego de que se aplazara el encuentro que ya estaba planeado. El encuentro que estaba programado para esta semana se vio afectado por cuenta de supuestos errores entre las partes, ya que por un lado el comité asegura que no contó con una invitación, mientras que el Gobierno señaló que esta fue más de tres veces aplazada por los líderes de las movilizaciones. [single-related post_id="1241276"] "Los colombianos piden avanzar, no parar! No más alteraciones en movilidad, jornadas laborales y académicas. No más violentos. El Gobierno ha mostrado voluntad de conversar y solucionar. Hacemos un llamado al comité de movilización para que priorice el bienestar de los colombianos (sic)", manifestó Diego Molano, director de la DAPRE y coordinador de la Conversación Nacional al respecto. https://twitter.com/Diego_Molano/status/1225105208176513024 Por tal razón, el pasado miércoles 6 de febrero el comité remitió una carta al designado coordinador de la Conversación Nacional, Diego Molano, manifestando su voluntad para reunirse en el tiempo que ellos estipulen. "Estamos dispuestos a reunirnos con ustedes en el transcurso de la próxima semana, en el día, hora y sitio que ustedes consideren pertinente, con el objeto de instalar la Mesa de Negociación entre el Gobierno Nacional y el Comité Nacional de Paro", expresa la misiva del comité. [single-related post_id="1247055"] En respuesta, Diego Molano, respondió a dicha solicitud y fijó entre los lineamientos que propuso el comité el próximo encuentro luego de casi dos meses. "Me permito convocarlos el próximo miércoles 12 de febrero a las 3 p.m. en el Centro de Convenciones del Cafám Floresta", expresa la misiva.

El orden del día propuesto

  • Respuesta por parte del comité Nacional del Paro a la metodología propuesta por el Gobierno Nacional el 17 de diciembre de 2019.
  • Análisis del Gobierno Nacional de las 135 peticiones efectuadas por el Comité Nacional del Paro.
  • Propuesta de cronograma.
  • Varios.
https://twitter.com/Diego_Molano/status/1225409996625784832
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina