Gustavo Bolívar responde a Lafaurie por compararlo con Álex Saab

Vie, 22/10/2021 - 12:52
El senador Gustavo Bolívar respondió a José Félix Lafaurie, quien resaltó supuestos parecidos con el extraditado Álex Saab.

Nuevo capítulo de la vieja rencilla entre el senador Gustavo Bolívar José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan). En esta ocasión, el congresista le respondió con todo luego de que lo comparara con Álex Saab, empresario colombo-venezolano extraditado a Estados Unidos por lavado de dinero.

A través de su cuenta de Twitter, Lafaurie aprovechó imágenes en las que Bolívar y Saab posan con el cabello suelto, para señalar que son parecidos. Además, hizo referencia a que el senador pasa unos días en Estados Unidos tras denunciar amenazas con el fin de mencionar otra semejanza, ya que Saab está preso en ese país. 

"Encuentre las diferencias... ahora los dos viven en Miami. #OjoConEl2022", trinó el esposo de la senadora María Fernanda Cabal, quizá sin imaginar la fuerte respuesta que recibiría por parte de Bolívar. 

"Diferencias grandes: Uno es un testaferro, defendido por su amigo Abelardo de la Espriella y el otro un escritor, q no ha lafauriado tierras a nadie, no ha matado, no ha robado, no ha recibido subsidios del Estado, no es para, no cobra peaje a ganaderos y está en USA por amenazas", contestó el senador. 

Es de señalar que Lafaurie ha cuestionado en varias oportunidades la salida del país de Bolívar. Hace unas semanas, sostuvo que el senador no había viajado a Estados Unidos por amenazas sino para pasar vacaciones

"Se van de vacaciones y entonces inventan que salen del país porque están amenazados. Así hacen el incendiario, el narconovelista y el gobernador acusado de asesinato. La narrativa del Pacto Histérico. Ojo con el 2022″, dijo Lafaurie. 

 

Además, manifestó que el director de la Unidad Nacional de Protección desmintió al "falsario". "Según el director de la Unidad Nacional de Protección, lo que no quiere (Bolívar) es asumir los costos de gasolina y peajes del esquema de seguridad. Así como ha sido denunciado por no pagar sus deudas (gustafador). ¡Increíble!", sentenció.

Lafaurie también aprovechó las denuncias del actor Bruno Díaz sobre incumplimientos de Bolívar en un contrato para arremeter en su contra. "Pobre Falsario, le siguen dañando el “buen nombre” (guiño, guiño). #ChaoPescao del Congreso y de la política. Ojo Colombia Ojo Con El 2022". 

En respuesta, Bolívar recurrió utilizó el apellido de Lafaurie como sinónimo de arrebatar o quitar tierras a los campesinos. "Yo no he laforiado tierras. Ni las he comprado a 25 mil la hectárea con un fusil en la cabeza de un campesino", trinó.

Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina