“Este circo”, el sablazo de Hassan Nassar contra el Gobierno Petro

Lun, 12/09/2022 - 14:29
El periodista y exfuncionario del gobierno Duque ha sido un férreo crítico del nuevo Gobierno de Gustavo Petro.

El exjefe de comunicaciones de la Casa de Nariño, Hassan Nassar, hizo un fuerte comentario por medio de su cuenta en Twitter, criticando al actual gobierno de Gustavo Petro y resaltando la labor que adelantó la administración de Iván Duque.

“Hay que dar gracias que a este circo no le tocó enfrentar una pandemia gobernando, ni el reto de vacunar millones de personas y simultáneamente dejar la economía creciendo. Nada de eso habría sido posible. A esta hora estaríamos esperando que tomen un curso de Open English”, escribió el exdirector de La FM, comparando lo que han sido las salidas en falso del nuevo gobierno con lo que fue la gestión del gobierno en el que él fungió como jefe de comunicaciones de Presidencia.

Esta no es la primera vez que Hassan Nassar se muestra crítico frente al gobierno de Gustavo Petro. Anteriormente, cuando la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, se equivocó respecto a la cifra del déficit en el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles, Nassar expresó su opinión respecto al desatino de la funcionaria.

“Pasamos de tener a los mejores dirigiendo la política energética del país a este salto al vacío y la improvisación. Mejor dicho pasamos de los hechos (transición energética, crecimiento y confianza sector) a la etapa de la demagogia (no sabe dónde está parada, menos lo que dice)”, acotó Nassar.

Adicional a ello, cuando se rumoró que Colombia había renunciado a reclamar ante La Haya unos territorios disputados con Nicaragua a cambio de la liberación de presos políticos en el régimen de Daniel Ortega, el comunicador expresó: 

“La estrategia entonces es entregarle territorio colombiano a un tirano centroamericano a cambio de unos presos políticos, y en simultáneamente  salir a comprarle de inmediato gas al otro déspota del vecindario en lugar de explorar/explotar nuestras propias reservas. Que desastre”.

 

En su trayectoria profesional Hassan Amín Abdul Nassar Pérez, mejor conocido como Hassan Nassar se ha desempeñado como director del programa radial La Tertulia, de RCN Radio, director del programa de televisión 360 grados y como panelista en el canal NTN24.

Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre