“Este circo”, el sablazo de Hassan Nassar contra el Gobierno Petro

Lun, 12/09/2022 - 14:29
El periodista y exfuncionario del gobierno Duque ha sido un férreo crítico del nuevo Gobierno de Gustavo Petro.

El exjefe de comunicaciones de la Casa de Nariño, Hassan Nassar, hizo un fuerte comentario por medio de su cuenta en Twitter, criticando al actual gobierno de Gustavo Petro y resaltando la labor que adelantó la administración de Iván Duque.

“Hay que dar gracias que a este circo no le tocó enfrentar una pandemia gobernando, ni el reto de vacunar millones de personas y simultáneamente dejar la economía creciendo. Nada de eso habría sido posible. A esta hora estaríamos esperando que tomen un curso de Open English”, escribió el exdirector de La FM, comparando lo que han sido las salidas en falso del nuevo gobierno con lo que fue la gestión del gobierno en el que él fungió como jefe de comunicaciones de Presidencia.

Esta no es la primera vez que Hassan Nassar se muestra crítico frente al gobierno de Gustavo Petro. Anteriormente, cuando la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, se equivocó respecto a la cifra del déficit en el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles, Nassar expresó su opinión respecto al desatino de la funcionaria.

“Pasamos de tener a los mejores dirigiendo la política energética del país a este salto al vacío y la improvisación. Mejor dicho pasamos de los hechos (transición energética, crecimiento y confianza sector) a la etapa de la demagogia (no sabe dónde está parada, menos lo que dice)”, acotó Nassar.

Adicional a ello, cuando se rumoró que Colombia había renunciado a reclamar ante La Haya unos territorios disputados con Nicaragua a cambio de la liberación de presos políticos en el régimen de Daniel Ortega, el comunicador expresó: 

“La estrategia entonces es entregarle territorio colombiano a un tirano centroamericano a cambio de unos presos políticos, y en simultáneamente  salir a comprarle de inmediato gas al otro déspota del vecindario en lugar de explorar/explotar nuestras propias reservas. Que desastre”.

 

En su trayectoria profesional Hassan Amín Abdul Nassar Pérez, mejor conocido como Hassan Nassar se ha desempeñado como director del programa radial La Tertulia, de RCN Radio, director del programa de televisión 360 grados y como panelista en el canal NTN24.

Más KienyKe
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.