¿Hijo de María Fernanda Cabal se desmarcó del uribismo?

Dom, 15/05/2022 - 10:35
Juan José Lafaurie dejó un manto de dudas con un comentario publicado en sus redes sociales.

Juan José Lafaurie, hijo de María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie es muy activo en sus redes sociales, especialmente en Twitter donde lanza comentarios relacionados con la política nacional y diferentes situaciones del país.

Sus opiniones siempre han estado enmarcadas con el mismo pensamiento ideológico que implementa María Fernanda Cabal en su paso por el legislativo, con lo cual, los fundamentos de derecha está a la orden del día en las redes sociales de la madre e hijo.

Sin embargo, el cambio de pensamiento ideológico de Juan José Lafaurie presentó un manto de dudas para sus seguidores en Twitter, esto, luego de que el modelo publicara un post en el que afirma que no es uribista. Soy de derechas, no uribista. Gracias!” comentó.

Las campañas políticas para la para llegar a la Casa de Nariño cada vez más se hacen más intensas y las redes sociales se han convertido en un escenario fundamental para el intercambio de ideas desde diferentes variantes políticas.

Juan José Lafaurie, quien ha sido un admirador del trabajo de su madre en el senado ha demostrado comentarios tan confrontacionales como los expresados por María Fernanda Cabal, así mismo, en las pasadas elecciones legislativas, el modelo utilizó sus redes para dar visibilidad a la campaña de Cabal.

Tras el revuelo que causó su afirmación en Twitter, volvió a postear un comentario en el que reafirma sus convicciones políticas.

“Soy conservador de derecha, creo en las libertades individuales como un todo, el libre mercado como medio de generación de riqueza y superación de pobreza y en la capacidad del individuo para superar adversidades. Soy Provida, creo en Dios y en el hombre y la mujer como familia.” afirmó Lafaurie.

De este modo, el hijo de María Fernanda Cabal reafirma sus convicciones ideológicas de derecha y las controversiales declaraciones que lo han llevado a ser el centro de atención en diferentes polémicas que lo involucran por su apoyo a las posturas de la senadora, quien cuenta con un gran número de seguidores que la apoyaron para su reelección en el nuevo periodo legislativo.

 

Escuche la entrevista con Daniel Samper sobre su obra de teatro político:

Más KienyKe
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Kien Opina